Comentarista

Esta semana, me ha tocado el rol de comentarista, por ello he pasado por el blog de cinco de mis compañeros, deteniéndome en la entrada que mas me llamaba la atención, leyéndola con detenimiento y comentado aspectos relativos de cada una de ellas.
Me ha gustado mucho mi rol de esta semana, pues he disfrutado mucho con las entradas de mis compañeros, y ha sido una tarea relativamente fácil, no por la tarea en si, si no por que ellos me lo han puesto bastante fácil, con sus entradas.

Y este ha sido el resultado.

Manuel Jesús Gómez Álvarez

https://laodiseadeunastronauta.blogspot.com/

¡Hola!, he pasado por tu blog y me he detenido a leer tu entrada, pues el tema de la música me encanta y unido a beneficiar a las personas, me fascina, por ello decirte que has elegido un buen tema para esta entrada semanal.
Solo decirte, desde mi humilde opinión, que quizás te ha faltado un poco de extensión en el tema, por ejemplo, explicando un poco que es la musicoterapia y sus fines, imágenes o enlaces de dicho laboratorio de la India o hablar algo mas sobre la región de Tamil Nadu. Y también imágenes o vídeos sobre la cama de masaje, ya que no me queda claro si la imagen que tienes puesta en la entrada se refiere a ella.
Salvo esos detalles, que no digo que estén mal, si no que yo lo realizaría de esa forma. Decirte que sigas escribiendo entradas que gusten tanto como esta. 



https://rmiscosasssinmas.blogspot.com/

¡Hola Roberto!. Pasando por tu blog me he parado a ojear esta entrada pues habla de una fecha que también es especial para mi, pues como tú bien dices, es una fecha maravillosa del calendario, donde las calles se llenan de colores, música, trabajo en grupo, amistad y compañerismo, a pesar como tu bien dices de las pequeñas rencillas que puedan surgir, pero que siempre se solucionan.
Me ha gustado mucho tu entrada, y solo darte unas pequeñas aportaciones que yo como lectora he echado en falta, como por ejemplo, que hables un poco mas del carnaval de tu pueblo, que se hace, que días son etc y otra cosa que hablaras mas sobre vuestra costurera, pues me ha gustado la historia y me he quedado con las ganas de saber mas acerca de ella.
Me despido, un saludo.




https://inspirateenmi.blogspot.com/

¡Hola!, me detuve en tu entrada por que hablas sobre el circo de las mariposas, y su protagonista Nick, es para mi un referente, y su vida una historia de superación. Yo en mi blog escribí una entrada sobre el y por eso me detuve en tu entrada. Me gusta como has narrado el argumento del cortometraje, que es lo que te inspira y también tu conclusión.
Por ello solo puedo decirte que si te interesa la vida de este hombre, pases por mi blog, pues lo único que he podido quizás echar en falta es saber mas acerca de él en esta entrada.
Felicitaciones por esta entrada que me ha gustado mucho.



https://luciaysepago.blogspot.com/p/sobre-mi.html

Hola, pasaba por aquí y decidí leer tu entrada, ya que los carnavales, es una fecha del año significativa para mi.
Me ha gustado tu entrada, no solo por el tema elegido, si no por que hablas sobre el origen del carnaval, algo que seguramente mucha gente desconoce, y yo también desconocía hasta hoy.
Quizás solo me ha faltado que hables un poco de como es ahora esta fiesta y que es lo que en ella se realiza hoy en día.
Pero por lo demás me ha resultado bastante buena y entretenida, así que sigue así. Un saludo.



https://elcuadernodeenrique7.blogspot.com/

Hola, me detuve a echar un vistazo a tu entrada, me parecía que trataba un tema bastante interesante, tanto para mí, como para ser compartido con otras muchas personas.
Todos hemos atravesado esa fase, en la que quizás hacíamos preguntas a los mayores, sin obtener respuestas o recibiendo algunas poco adecuadas.
El vídeo que publicas me parece adecuado, entretenido y con el que además se puede aprender.
Pienso que a todos los niños se les debería explicar bien este tema, pues no solo mejora la creación de la identidad y sexualidad de la persona, si no que ayuda a crear una mejora en la conciencia social acerca del tema.
Sin mucho mas que decir, sigue creando entradas tan interesantes como esta.
Un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

Seguidores