analita-comentarista

Hoy me ha tocado evaluar a mis compañeras en los roles que se le asignaron esta semana. 

Comenzaré por Rocío Albín Moya  tengo que felicitarte por tu publicación, nunca esta de más hablar sobre un tema que nos incumbe a todos, que nos importa a todos, y del que todos deberíamos ser participes y ayudar a darle visibilidad, desde los recursos de los que dispongamos. Nuestra compañera nos habla de la homosexualidad, y el rechazo hacia las personas consideradas diferentes por una parte de la sociedad, a los que denominamos homófobos, me gusta que hayas buscado casos que tan cerquita nos tocan, como son los ocurridos en la ciudad de Cáceres, y que me parecen lamentables, al igual te felicito por sacar a la luz que en España en pleno siglo XXI pase algo así. Mi nota para ti esta semana es de un 10, solo una pequeña sugerencia ten cuidado con las faltas de ortografía y muy buen trabajo =).

Seguiré con mi compañera Laura Castañares Gómez, he de decir que este rol a mi me resulta un poco complicado, no es fácil dar con fake new y mucho menos que sean serias o incluso noticias creíbles. En este caso Laura ha encontrado una noticia cuyo titular dice "Ciento de personas rodean a un loco en un parque al confundir sus gritos con un mitin de VOX", he de decir que este titular a mi personalmente, me ha hecho reír bastante. Mi compañera ha analizado la noticia y comentarios que aparecían refiriéndose a tal noticia, para llegar a la conclusión de que es una fake news. Mi nota para ti es de un 8.5, sigue así compi y gracias por sacarme una sonrisa al leer tu rol semanal =).

Ahora le toca el turno a mi compañera Dalia León del Pozo, ella ha sido esta semana comentarista, y ha estado paseándose por las entradas semanales de los compañeros y compañeras de clase. Ha comentado Noelia Alonso Julio,Ángeles Vera Sáez,María Rico Corbacho, Laura Toro Lanzo, Elena Plata Escribano. Me ha gustado mucho como has comentado los blog y la explicación que has dado de cada uno de tus comentarios. Mi nota para ti es de un 8.5, enhorabuena compañera =).

Por último voy a valorar a mi compañera Nazaret Álvarez Cordero. Ella tenía el rol de player, que consiste en jugar a un juego de temática social. En este caso mi compañera ha elegido "The Cost Of Life", es la historia de una familia que intenta darle a sus hijos la mejor vida posible; es una familia obrera, con pocos recursos, por lo que deben superar los desafíos a los que se enfrentan para lograr su fin. Mi compañera ha desempeñado muy bien su rol, aunque no ha logrado llegar al final, hay que reconocer que muchas veces hay juegos de esta índole, que son indescifrables por mucho tiempo que se invierta en ellos. Mi valoración para ella es de un 9, buen trabajo =)

Hoy como estratega-analista, me ha tocado cordinar y valorar a mi grupo, mi nota como siempre que me toca este rol no considero que pueda ser muy alta, ya que ellas me facilitan mucho el trabajo, y es un placer trabajar con personas tan involucradas y competentes, asi que gracias compañeras por hacer que esta asignatura vaya siempre sobre ruedas y mi nota sería un 7.5 =).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

Seguidores