Comentarista


Esta semana seré en mi rol, comentarista. Mi función consiste en comentar cinco blog de mis compañeros/as y he elegido los/as siguientes:

Alba Garriga Maqueda

Hola compañera, me paso a dejarte un comentario en tu entrada, me he detenido aquí, por que conozco bien que es el trastorno bipolar y el TDHA, ya que están muy ligados junto a la ansiedad y otro tipo de manifestaciones. Decirte que tu entrada me parece muy interesante, aunque creo que tendrías que haber alargado un poco el tema, ya que es un tema que da para hablar mucho, y como futura educadora social también podrías haber incluido el papel de un/a educador/a social tanto a nivel individual con el usuario/a como con la familia del menor. Sigue así compañera.


Marta Rodriguez Trufero

Hola compi, pasaba por aquí y me detuve a comentar en esta entrada, el titulo no me llamaba la atención, sera por que no he visto la película, me resulta muy interesante, y por el argumento pinta bastante bien, seguro la veré, además trata temas bastante interesantes, que podría tratarse incluso de un experimento social, la técnica que usaron para rehabilitar al protagonista, muy buen trabajo, solo dos cosas, quizás deberías haberte extendido un poco mas, haber contado un poco mas acerca de los personajes, su papel en la película, tu punto de vista sobre el tema, y haber incluido mas imágenes de guía o vídeos. Por lo demás sigue así compañera.


Belén Pizarro Sánchez


Hola compañera. Me gusta mucho que hables de Ángel Nieto, como la gran persona celebre que fue durante toda su vida en el mundo del moto-ciclismo español, pero creo que tu entrada se queda escueta, ya que podrías haber incluido mas datos bibliográficos, premios ganados, su fundación, el legado que ha dejado, si ha realizado durante su vida alguna obra social. Por ejemplo desde su Fundación ha creado una propuesta para abrir la sede en Vallecas, allí se añadirá un museo acerca para el corredor y también un centro clínico para atender a victimas de motocicletas, el graffiti que se hizo para homenajearle en Ibiza, etc. Espero que te sirvan de ayuda mis humildes consejos para alguna otra ocasión, gracias por tu entrada para este hombre que fue un grande en su profesión.


Sergio Pastor Asensio

Muy buena tu publicación, creo que este es un tema de interés ahora mismo a nivel mundial, el consumo de drogas, tanto duras como blandas, sigue en un aumento descomunal, y aunque todos buscamos las razones, son tantas que seria imposible casi determinar la causa de por que un sujeto se une al mundo de las drogas, en tus factores que elevan el riesgo, añadiría la situación de desempleo que se vive actualmente en nuestro país, o incluso en otros países, también decirte que discrepo un poco en cuanto a la imitación, pues si bien es cierto que los niños son en la mayoría de los casos lo que ven en casa, en otros muchos casos son hábitos adquiridos de su grupo social.
Podrías quizás haber alargado un poco la conclusión o haber hablado aquí de tu papel como futuro Educador Social, refiriéndote a como actuaria un profesional en un caso de drogodependencia, haber nombrado incluso diferentes recursos existentes donde tratan estos problemas, o numero de teléfonos a los cuales pueden recurrir familiares, amigos, o la propia persona.
Como digo son pequeños consejos, y felicitaciones por esta entrada tan buena e interesante, sigue así.


Cristina Martín González

Hola. Pasaba a dejar un comentario y me tope con esta gran entrada, me parece genial que hayas escogido a esta marca de ropa, para comenzar hablando de ella y de su función en el mundo de la moda, y me parece aun mejor que hagas mención del problema que sufren miles de adolescentes, por culpa de marcas como estas donde las modelos rozan los limites de la delgadez, en la cual la ropa esta creada para llamar la atención del sexo masculino, hablas de las barbaridades que les hacen a las modelos, de las reivindicaciones en contra de esta marca, no puedo darte ningún consejo para tu entrada pro que sencillamente es magnifica y por que mas entradas como estas sirven para sensibilizar y concienciar a la sociedad en la que vivimos, hay que informarse mas acerca de que es lo que se cuece detrás de una marca, en este caso Victoria Secret, como podía haber sido ADIDAS, Nike y otras muchas. Sigue así compañera, que no nos callen.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

Seguidores