Criticas y reflexión a Un Demogorgon viene a verme

Tras pasarlo por diferentes sitios y a diferentes personas, yo no he recibido ninguna mala crítica hasta el momento.

Yo no puedo decir nada malo de un trabajo que tanto esfuerzo me ha llevado, y tantos sin sudores.

Mi grupo ha trabajado genial, hemos cooperado todas, y cada una en su función ha estado genial.

Es verdad que una píldora puede quedar mas elegante por el hecho de que es un vídeo y no una sucesión de imágenes montadas en formato vídeo, y por eso creo que este trabajo es un gran trabajo, por que un Stop Motion, son muchísimas horas de preparación, y mas si todo absolutamente todo esta hecho a mano.

Yo espero que le guste a quien lo vea de corazón y lo mas importante que se quede con el mensaje que les queremos transmitir.

Os vuelvo a dejar el vídeo, como en la publicación anterior.



Gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

Seguidores