Todo llega al final

Hoy toca despedirse de la asignatura que ha hecho posible la creación de este blog, tengo que decir que me ha encantado y he aprendido muchísimo tanto de la asignatura como de las profesoras, nos han enseñado valoras y propuestas de actividades y recursos para usar en el futuro en mi practica profesional.

Como Integradora Social que soy, he tomado muy buena nota de todo por si algún día trabajo con algún colectivo y necesito usarlas; como por ejemplo: la realidad virtual, las aplicaciones, los medgame, los stopmotion; que tanto sin sudores me ha dado pero que tanto he disfrutado cuando lo he visto montado.

Me considero una persona muy creativa, creo que por eso me gusta tanto todo lo que nos han enseñado, me gusta muchísimo dibujar y la tecnología. 

También tengo que nombrar aquí a mis compañeras de equipo, ya que es lo que yo las considero. No son un simple grupo de trabajo, por que desde el minuto cero, nos hemos coordinado genial, nos hemos ayudado, nos hemos valorado como compañeras y personas, y nos hemos reído y eso para mi es lo mas importante, disfrutar mientras trabajas codo a codo con los demás.

Tan solo voy a destacar algo que considero negativo en la asignatura, y es la puntuación del blog, considero que me merezco más puntos de los que tengo, ya que todas las semanas entregaba la entrada semanal mucho antes del tiempo proporcionado, al igual que los roles. Me he entregado en cada entrada, y en la temática del blog.

En positivo todo lo demás, muchas gracias a las profesoras que nos han acompañado en esta aventura, y gracias por enseñarnos que no todo esta en los libros, que también se puede aprender con esfuerzo y diversión; y que tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brinda la tecnología, y nos solo el móvil o el ordenador para el whatsupp, juegos y redes sociales. Podemos darle un sentido diferente a toda la tecnología que nos rodea y aprender a usarla productivamente.

Yo aquí me quedo, seguro que seguiré con el blog, por que me gusta mucho el tema que he elegido, y fijo que alguna vez volveré a dejar entradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular Posts

Seguidores